Última hora

DEJÁ LA DIETA

Las Tortugas Ninja de fiesta: Salta vivirá "La noche de las pizzas"

Enterate los detalles de este evento

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 12 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En todo el mundo, una de las comidas que más seguidores tiene sin lugar a dudas son las pizzas; puesto a que adultos disfrutan de sus variedades mientras que los niños encuentran en ellas sus comidas preferidas, esas que son a modo de premio. 

Es por ello que en vacaciones, Salta no podía quedar ajena de una interesante propuesta para los amantes de las pizzas, ya que hoy se anunciará la "Noche de las pizzas". Una oportunidad ideal para dejar de lado la dieta  aprovechar estas vacaciones de invierno para darse un gustito. 

El anuncio de esta jornada dedicada a la pizza será hoy desde las 11 cuando en la cima del Cerro San Bernardo, se den mayores detalles de lo que esta iniciativa incluye para todos los que se quieran sumar. Participarán diversos locales gastronómicos. 

Durante lo que será el acto de lanzamiento de esta jornada destinada a disfrutar de las pizzas contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia; de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, organizador del evento; y de la Secretaría de Turismo municipal.

¿Cuándo es?

Cabe tener presente que “La Noche de las Pizzas”, se realizará este martes 13 desde las 19 horas. La propuesta a los salteños es hacer una recorrida por los locales gastronómicos adheridos, probar distintas propuestas de pizzas y obtener descuentos o promociones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS