Última hora

GRAN NOTICIA

Apareció Aldana, la joven salteña que había desaparecido de Villa Floresta

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

Apareció Aldana, la joven salteña que había desaparecido de Villa Floresta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace días atrás toda la sociedad salteña se veía conmovida al trascender la noticia sobre la joven Aldana Noemi Yampa de 21 años, que se había ausentado de su hogar en Villa Floresta. Ahora su familia está tranquila porque ya regresó a su casa.

La investigación para lograr hallar a Aldana Noemi Yampa se inició luego de que un familiar de la misma se dirigiera a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo estuvo a cargo del Grupo de Investigadores del Sector 4 A desplegaron diversas tareas que permitieron ubicar a Aldana Noemi en buen estado de salud.

En tanto, según lo informado por la policía de la provincia, Aldana Noemi Yampa fue encontrada por los uniformados y ya regresó a su hogar. Ahora se reencontró con toda su familia, quienes aseguraron que la joven de 21 años se encuentra en buen estado de salud.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba la mujer salteña no fue confirmado por la familia. Mientras que los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión que preocupó a toda sus seres queridos y allegados siguen siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS