Última hora

ACCIONES INTENSIVAS

Vacunación contra el coronavirus: el Hospital Ragone desarrolló una intensa tarea el fin de semana

Sumaron un puesto estratégico para abarcar más sectores

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
lunes 12 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las tareas de vacunación en Salta contra el coronavirus siguen desarrollándose con total normalidad, puesto a que se busca que la mayor cantidad de la población cuente con la vacuna como una forma de redoblar esfuerzos para combatir la pandemia. 

Es por ello que desde el Hospital Ragone, las tareas de inoculación contra el COVID-19 se intensificaron y se estima que durante este fin de semana el promedio de vacunados por día oscila entre los 40 y 50; aunque se pretende que esto sigua creciendo. 

Como una forma de ampliar el espectro para concretar la vacunación de los salteños, desde el nosocomio se instaló un punto estratégico de vacunación contra el virus. El mismo funcionó durante el fin de semana en la terminal de ómnibus de la ciudad. 

En relación a este tema, Ignacio Crespo uno de los profesionales que se desempeña en el nosocomio mantuvo diálogo con Radio Aries y detalló obre la campaña de vacunación contra el coronavirus que: "Creo que a veces a miedo o desinformación pero de a poco y con las campañas de concientización se podrá revertir esta situación”. 

A tener en cuenta 

Desde el nosocomio se recordó también es necesario tener presente que pueden acceder a la vacuna contra el COVID-19 mayores de 18 años, embarazadas con prescripción médica y población con comorbilidades, sin turno previo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS