Última hora

¡EMOTIVO!

"Siempre juntas": El conmovedor mensaje de Kimberly Loaiza para celebrar los 2 años de edad de su hija Kima

La youtuber mexicana compartió unas emotivas palabras a su hija mayor

Kimberly Loaiza conmovió a sus fans

Tras aparecer desde el hospital y anunciar que se realizaría una cirugía, Kimberly Loaiza no ha dado más detalles al respecto, sin embargo el día de ayer compartió una serie de fotografías junto a su hija Kima para celebrar su dos años de edad con un emotivo mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la influencer mexicana publicó varias imágenes en donde se muestra abrazando a su pequeña hija y añadió un conmovedor mensaje para festejar los dos años de edad de su hija, fruto de su matrimonio con el también youtuber y cantante Juan de Dios Pantoja.

"Hoy es un día muy especial para mi, hoy cumple 2 añitos mi bebe, mi princesa La Niña que me convirtió en madre, la única persona en mi vida que aunque no me dijera ni una palabra me hizo más fuerte que nunca, tú eras una cosita tan pequeña en mi pancita y me hiciste sentir cosas tan grandes eres una gran bendición en mi vida mi amor siempre estaré agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino, tienes que saber que pase lo que pase podrás contar conmigo en todo momento, siempre daré lo mejor de mi y prometo no fallarte nunca. Siempre juntas", escribió Kimberly Loaiza en la descripción de su publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Kimberly Loaiza reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de buenos deseos hacia la hija de la youtuber. Entre algunos de los comentarios que se pueden destacar están: "Ay no, que preciosas", "Princesa hermosa que grande está", "Felicidades!!! Hermosas!", Feliz Cumpleaños Kimita hermosa! Te amamos mucho, que Dios te cuide y te proteja siempre! Que cumplas muchos años más para que puedas seguir al lado de tu mami y tu papi!".

Kimberly Loaiza dedicó un emotivo mensaje

Hace tan solo unos días la youtuber mexicana compartió unas emotivas palabras de agradecimiento hacia sus fans por el apoyo en su trayectoria y por recibir el reconocimiento en los Premios Heat: "Linduras GANAMOS siempre agradecida con todos ustedes por todo lo que me apoyan los amo bebés".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS