Última hora

¡WOW!

Dulce María agradeció a sus fans por el apoyo a su canción "Amigos con derechos"

La actriz y cantante mexicana conmovió a sus fans

Dulce María cautivó a sus fans

El viernes pasado Dulce María estrenó un nuevo tema musical llamado "Amigos con derechos" y en tan solo unos días el audio en su canal oficial de YouTube ya cuenta con 34 mil "me gusta". Ahora, la cantante mexicana dedicó unas emotivas palabras a sus fanáticos y fanáticas por el apoyo que le han demostrado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Nunca" compartió varias historias en donde mostró que su canción que se encuentra en tendencia en diversos países y aprovechó a sus fans para agradecer a sus seguidores.

"Gracias por todo el amor para esta canción!!! "Amigos con derechos", qué emoción", escribió Dulce María en la descripción de una de sus fotografías en su Instagram que rápidamente tomó relevancia en las rede sociales.

Además Dulce María expresó: "Muchísimas gracias guerreros! Por todo el apoyo a Amigos con derechos. Estamos en #2 en los charts de pop en Itunes".

Dulce María y su bebé

Recientemente la actriz compartió una tierna postal de su hija María Paula quien nació en diciembre de 2020 y agregó unas emotivas palabras que conmovieron a sus fans: "María Paula a los 4 meses  mi amor eterno, mi tierra, mi luna, mi lucecita, mi estrellita, en ti veo el universo entero, y tú sonrisa me ilumina la vida te amo mi bebita".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS