Última hora

TERRIBLE

Si sos remisero, no le alquiles nunca: salió a trabajar por primera vez y desmanteló todo el auto

Un salteño se hizo el pícaro y vendió varios elementos del auto

Si sos remisero, no le alquiles nunca: salió a trabajar por primera vez y desmanteló todo el auto

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este fin de semana, en Salta tuvo lugar una situación por demás escandalosa: un joven decidió alquilar un remis para trabajar por primera vez como chofer, pero lamentablemente terminó desmantelándolo. No sería la primera vez que este sujeto hace es tipo de fraudes.

Se trata de una terrible situación que tuvo como protagonista a un joven de 25 años identificado como E.F.L. quien durante la mañana de este domingo 11 de julio decidió alquilar un remis para ponerse a trabajar por primera vez como chofer, sin embargo decidió darse a la fuga y jamás regresó el auto a su dueño.

Según se pudo saber, E.F.L. salió a trabajar en el remis al rededor de las 8 de la mañana y debía devolver el rodado cerca de las 18 horas, pero nunca apareció. De inmediato, el titular del auto decidió llamar al celular del joven, pero fue la madre la quien atendió y de manera preocupada confesó que su hijo tiene problemas con las drogas.

Horas más tarde, la madre se volvió a comunicar con el dueño del remis y le manifestó que el auto en cuestión se encontraba abandonado en Villa Primavera y le aportó también la dirección exacta. Frente a esto, el titular del vehículo se acercó hasta el lugar y pudo corroborar que efectivamente estaba el auto ahí, pero le faltaban varias cosas.

Según lo denunciado por el damnificado, al remis le faltaba: la batería, la rueda de auxilio, el matafuego, las balizas y tampoco se encontraba toda la recaudación que había logrado en la jornada de trabajo.

Antecedente

No sería la primera vez que este sujeto hace este tipo de desmanes, y es que en las redes sociales comenzar a salir varias víctimas del mismo hombre, quienes aseguraban que era "un pipero que se acostumbraba a hacer esto".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS