Última hora

¡INCREÍBLE!

Thalía y Gloria Stefan se juntaron en un vídeo "Happy Hour"

La cantante mexicana sorprendió a sus fans

Thalía cautivó a sus fans

Thalía es una de las cantantes y actrices mexicanas más reconocidas en los ultimos tiempos, pues con sus diferentes proyectos en la actuación y sus éxitos musicales ha logrado ganarse el cariño y apoyo de sus fans alrededor del mundo. Ahora tras mantener a la expectativa a sus seguidores, reveló por fin una sorpresa de una vídeo junto a la cantante Gloria Stefan.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Mojito" publicó un breve adelanto del video titulado: "Thalia & Gloria Estefan: Juntas en un Mojito Happy Hour", en donde se les aprecia a la cantantes realizando un mojito especial en honor a la semana de la canción de Thalía.

"¡Sorpresa! Para cerrar con broche de oro la #SemanaMojito y celebrar el #NationalMojitoDay hice un tutorial con la inigualable @gloriaestefan quien me enseñó a hacer un #Mojito auténtico 🇨🇺 ¡Vayan a verlo YA en mi canal de Youtube!!!", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios llenos de emoción y halagos hacia ambas cantantes. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "2 leyendas latinas juntas", "Tan hermosaaaas", "Estuvo divertido".

Thalía y su esposo

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS