Última hora

CON BOMBOS Y PLATILLOS

Inauguraron un puesto policial en el Mercado San Miguel

La misma buscar evitar actos de delincuencia en el predio

Inauguración de puesto. Fuente: (Twitter)
lunes 12 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una breve pero emotiva ceremonia se realizó en el Mercado San Miguel para inaugurar un puesto policial dentro del predio. El mismo tiene por objeto, ofrecer un mejor servicio de seguridad tanto para los vendedores como compradores, turistas y salteños por igual.

El acto fue breve, pero completo además contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de la fundación San Miguel, además de los efectivos de la fuerza como los trabajadores del mercado de abasto, fueron testigos del corte de cintas como de la bendición religiosa de las instalaciones.

Durante la inauguración del puesto policial, José Muratore administrador del mercado expresó con alegría este logro que es: "Un logro, podremos estar más seguros", ya que se pretende dar garantías de mayores controles y seguridad en uno de los puntos más transitados.

Desde su lugar, el secretario de Obras Públicas Municipal, Federico Casas, remarcó que este puesto policial: “Es importante avance en el mercado el cual desde el año pasado, a pesar de una situación difícil, puso su granito de arena trabajando para brindar servicios a todos los salteños y cumpliendo los protocolos".

Fuerte apoyo

Por su parte, el secretario de seguridad Benjamín Cruz remarcó que: “Era importante llegar a crear esta puesta en marcha del centro del destacamento policial que va a funcionar acá en el mercado, que no tiene límite jurisdiccional pero si tiene una dependencia directa de lo que es la Comisaría Nº1 dependiente de la Unidad Regional 1".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS