Última hora

¡GENIAL!

CNCO estará en el escenario de los Premios Juventud

La ceremonia se llevará a cabo este próximo 22 de julio

CNCO emocionó a todos

CNCO se ha convertido en una de las bandas favoritas de muchos. Esta banda musical del género urbano ha abrazado el éxito con sus diferentes temas y propuestas musicales que siempre obtienen reconocimiento no solo de la industria musical, sino de su fandom.

Ahora, los intérpretes de "Dejaría Todo", se convirtieron en tendencia el día de hoy al anunciar su participación en los escenarios de los prestigiosos Premios Juventud que se llevarán a cabo este próximo 22 de julio.

Con el nombre de "La nueva era", CNCO mantiene a la expectativa a sus fanáticos y fanáticas pues desde hace varios días la banda musical eliminó todas las publicación de su cuenta oficial de Instagram y también quitó la imagen de perfil.

Las reacciones de los fans

En Twitter CNCO se convirtió en tendencia en tan solo unos minuto y han sido miles los mensajes que sus fieles seguidores han compartido par apoyar a la banda y expresar su emoción y ansias por verlos en vivo en estos premios.

"Siii se viene lo bueno la mejor era de CNCO", "Ya quiero verlooos", "LLEGÓ LA NUEVA ERA.....Y LLEGÓ CON TODO Preparense porque esto está que arde", "Qué emoción", "Más que listos estamos!!"., son algunos de los mensajes que se pueden leer hacia CNCO en Twitter.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS