Última hora

¡EMOTIVO!

Galilea Montijo dedicó un conmovedor mensaje de cumpleaños a Andrea Legarreta

La presentadora de televisión conmovió a sus seguidores

Galilea Montijo y Andrea Legarreta

El día de hoy se encuentra de cumpleaños la conductora de televisión Andrea Legarreta y celebra sus 50 años de edad. Con ello ha recibido cientos de mensajes por parte de sus fans, familiares, amigos y compañeros de trabajo, entre ellos Galilea Montijo quien la acompaña en el programa matutino "Hoy".

A través de su cuenta oficial de Instagram Galilea Montijo publicó una fotografía junto a Andrea Legarreta en la emisión del día de hoy y añadió unas conmovedoras y emotivas palabras para festejar a su amiga cercana.

"Happy birthday Mi bebbabetssssss @andrealegarreta sabes que te deseo lo más bonito SIEMPRE!!! Gracias por todos los momentos vividos durante tantos años, risas,lágrimas , diversión, platicas eternas , pero siempre cariño,amor,respeto y admiración!!!! Gozalaaaaaaa!!!! Te adorooooo", escribió Galilea Montijo en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

De inmediato la publicación de Galilea Montijo reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia ambas. También Andrea Legarreta no dudó en reaccionar y escribió: "Gracias Preciosa negrita!! Te amoooo".

Galilea y su nuevo logro

Hace tan solo unos días, Galilea Montijo compartió que abrió su propia tienda de ropa y expresó su emoción y agradecimiento en las redes sociales: "Solo GRACIAS!!!! A todos los que estuvieron con nosotros y también a los que estuvieron de corazón los amooooooo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS