Última hora

¡WOW!

Paulina Goto celebró el logro de su película "Veinteañera divorciada y fantástica"

La actriz y cantante mexicana compartió su agradecimiento con sus fans

Paulina Goto cautivó a sus fans

Hace tan solo unos días Paulina Goto estrenó su nueva canción y videoclip llamada "Nuestro Amor Es Arte" y ya cuenta con 834 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube. Ahora la cantante mexicana celebra su logro en su película llamada "Veinteañera divorciada y fantástica".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intéprete de "Me Enamoré" compartió unas historias en donde expresó su emoción y agradecimiento por dicha película en la cual participó como protagonista fue nombrada con más vistas en internet del 2020.

"Me encontré con esta información que me emociona muchísimo, y se las voy a dejar, y aprovecho para darles las gracias por todo el amor que le dieron a la Veinteañera divorciada y fantástica. Sigánla disfrutándola", expresó Paulina Goto en sus historias.

De inmediato los seguidores de Paulina Goto reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de apoyo hacia la actriz. Además replicaron la fotografía en diversas cuentas de clubes de fans.

Paulina y su nuevo proyecto

Hace varios días la cantante y actriz dio a conocer un nuevo proyecto en sus redes sociales en donde presentó distintos vídeos hablando sobre el tema del amor y sus experiencias. Con ello también cautivó a sus fans quienes no dudaron compartir sus reacciones en los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS