Última hora

ESCABROSO

Salteño fue asesinado a puñaladas: detalles del espeluznante hecho que causó conmoción

La violencia sigue creciendo

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) El asesinato de Mariano Omar Núñez, de 48 años, en Villa Juanita, causó conmoción entre los salteños. El hombre, fue ultimado en las primeras horas de ayer, y este lunes 12 de julio se conocieron detalles del terrible crimen que está siendo investigado por las autoridades competentes. 

El homicidio de Núñez se produjo a metros del canal Tinkunau, en Villa Juanita, cerca de las 11 de la mañana. Lo atacaron con un cuchillo tipo carnicero, produciéndole profundas heridas en la pierna izquierda y en uno de sus brazos, provocándole la muerte minutos después cuando el personal de SAMEC intentaba reanimarlo. 

La causa de la muerte de este hombre fue por un shock hipovolémico, debido al seccionamiento de una arteria principal en su pierna. La herida y el atque fueron tan certeros que no le dieron tiempo de nada a la víctima. Lo encontraron en un gran charco de sangre, luego del ataque, por causas que se tratan de establecer.

Así esta el caso

Tras confirmarse el deceso del salteño, el atacante se presentó en horas de la tarde en la delegación, donde ordenaron su detención. El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, dictó esta orden, y lograrn identificar a "Puli" (el nombre de pila sería Franco) como el responsable de este asesinato.

Fueron dos los asesinatos que enlutaron a Salta este fin de semana. El jueves próximo pasado se había registrado un femicidio en Vaqueros, donde la pareja de una mujer de 36 años, la ultimó a puñaladas, sin darle tiempo a nada.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS