Última hora

JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

Detuvieron a un grupo de adolescentes que se dedicaban a robar a camioneros

El procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada de este lunes

Detuvieron a un grupo de adolescentes que se dedicaban a robar a camioneros
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
lunes 12 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la rápida intervención de los efectivos de la Comisaría N° 50 y División Seguridad Urbana de Joaquín Víctor González, detuvieron a un grupo de adolescentes que se dedicaban a robar a camioneros.

Minutos antes de las 2 de la madrugada de este lunes, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó por un grupo de individuos que corrían con varios bultos desde un depósito ferroviario ubicado en el acceso norte de la ciudad de Joaquín Víctor González. Inmediatamente se procedió al envío de recursos para inspeccionar.

Todos menores

Luego de un amplio patrullaje llevado adelante por efectivos de la Comisaría 50 y de la División Seguridad Vial, dieron con los adolescentes -dos varones de 14 y 17 años y una mujer de 16 años- los cuales trasladaban elementos en una motocicleta, sin poder justificar su procedencia.

 

En este marco los uniformados procedieron al secuestro de tres garrafas, dos anafes, un horno portátil, tres tapas de llantas, siete fajas de ajuste, dos sillones reposera, entre otras herramientas y accesorios.

Tras averiguaciones, los efectivos pudieron establecer que los elementos incautados pertenecían a conductores de dos camiones que se encontraban estacionados en la Ruta Nacional 16. Interviene la Fiscalía Penal de Joaquín V. González.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS