Última hora

REUNIONES

Representantes de la Cámara de Panaderos expusieron los principales problemas que atraviesan

Fueron recibidos por funcionarios provinciales

Representantes de la Cámara de Panaderos expusieron los principales problemas que atraviesan
Por Redacción Voces Críticas
lunes 12 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el objetivo de expresar sus inquietudes y articular trabajos en conjunto para beneficios del sector, representantes de la Cámara de Panaderos fueron recibidos por funcionarios provinciales.

Durante el encuentro, tanto el presidente de la Cámara de Panaderos, Daniel Romano, como el secretario, Juan José Martínez, y el tesorero José Ramírez, expusieron los principales problemas que atraviesan, como lo son el incremento del monto de la materia prima, la situación de las panaderías clandestinas, y la necesidad de articular trabajos en conjunto.

Buen diálogo

En esta línea Romano manifestó que “es necesario buscar soluciones para el sector que brinda una respuesta a la sociedad; hoy las panaderías se convierten en principales referentes a la hora de llevar pan a la mesa de los salteños”. Asimismo agradeció la reunión, subrayando que Mónica Juárez “siempre ha tenido buena predisposición para escuchar a los empresarios panaderos y llevar respuestas”.

Por su parte la Diputada provincial consideró que “hay que escuchar a todos los sectores, sobre todo empresariales que generan fuentes de trabajo, pero también cumplen un rol social con la gente”. Además destacó que “siempre ha habido una excelente relación con ellos, especialmente para buscar una solución entre los principales actores de la sociedad”.

Tras la reunión, los diferentes referentes acordaron una agenda en común para coordinar respuestas desde el rol que cada uno cumple.

Además de la legisladora provincial, participaron del encuentro el vicegobernador, Antonio Marocco; el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas; el candidato a diputado provincial, Javier David; y la candidata a concejal y Directora de Innovación, Mabel “Poty” Cabrera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS