Última hora

¡WOW!

Rosalía se atrevió a dar los buenos días con esta camiseta sin tirantes

La bellísima intérprete de 'Con altura', nos deleitó a todos con su más reciente posado atrevido

Rosalía se atrevió a dar los buenos días con esta camiseta sin tirantes
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de julio de 2021

La Rosalía se ha convertido en tan solo un par de años en un ícono de la moda, y eso sin hablar de su gran carrera musical que parece no tener tope gracias al caudal de su incomparable voz que enamora a muchos.

La gran popularidad de la cantante catalana se refleja en la inmensa cantidad de seguidores que posee en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde tiene millones de seguidores quienes no dejar de mirar cada contenido que comparte.

Y es que Rosalía nos sorprende con cada mensaje alentador que postea cada día, palabras que nos llenan de ánimo y fuerza para continuar adelante. Tal como se puede apreciar, en esta publicación donde aparece la catalana con una camiseta negra con unos tirantes en  forma de “V” que embellecen su torso.

Rosalía y su más reciente fotografía 

Este atuendo lo combinó con un ajustado pantalón que marcaba su reducida cintura, una pequeña cartera negra que hacía juego con su camiseta, un sencillo peinado compuesto por dos moños con dos mechones de pelo que caían al frente de su rostro. Pero lo que más llamaba la atención eran el color verde fosforescente que embellecían sus largas y extremosas uñas.

A esta publicación, Rosalía Vila Tobella, tal como la nombraron sus padres, aparece en esta instantánea enviando a sus fieles seguidores un “Feliz Lunes” con una tierna mirada que enamoraba a cualquiera. Y es que la joven cantante, además de ser intérprete de “Malamente” además es compositora, productora e incluso ha incursionado en el mundo de la actuación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS