Última hora

¡HERMOSA!

María Pedraza enamoró a todos sus seguidores con este video a blanco y negro

La actriz española enamoró a todos con su belleza con este adictivo video

María Pedraza enamoró a todos sus seguidores con este video a blanco y negro
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de julio de 2021

María Pedraza es una de las actrices españolas que se robó el corazón de muchos argentinos con sus papeles en “La Casa de Papel” y “Élite”; la joven convence con su cabello rizado y colorado y con su mirada pícara. Ahora disfruta de unas vacaciones paradisíacas en Ibiza y conquista en distintos trajes de baños.

Y es que sin duda, la joven actriz se ha convertido en una de esas chicas que mueven un dedo y despierta interés. Lo que realmente es una influencer porque cada una de sus imágenes se analiza con lupa. Y la verdad, tampoco es que haya que decir mucho del último vídeo que ha publicado en el que podemos verla en blanco y al borde de un lujoso yate, pero lo más impresionante es que enamoró a todos sus seguidores grabándose a blanco y negro.

La artista de 25 años decidió grabarse en medio del mar con un corpiño que deja ver sus atributos, unos lentes de sol que adornaban su hermoso rostro, y la suave brisa que jugaba con su crespa cabellera. María Pedraza dejó a la vista mucha piel y sus curvas al natural. Imagen en medio del mar la que cautivó a sus millones de seguidores de Instagram.

María Pedraza modelando en medio del mar

María Pedraza es una de las grandes promesas españolas en la tele y en el cine, pero también en el mundo de la moda y la belleza. La artista causa sensación con sus originales outfits y con sus  radicales de look. Si algo le divierte es probar diferentes estilos, posturas que la hacen ver como única.

Desde que terminó su relación amorosa con Jaime Lorente, no se le ha vuelto a relacionar de manera oficial con ninguna otra persona. Ya que todo parece indicar que la ruptura es demasiado reciente y que actualmente quiere disfrutar de su soltería.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS