Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía se grabó desde su mejor ángulo mientras vestía una mini falda

La cantante española se lució en este reciente video en sus redes sociales

Rosalía se grabó desde su mejor ángulo mientras vestía una mini falda
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de julio de 2021

Desde que se dio a conocer con sus canciones virales, la intérprete de ‘Con Altura’, mejor conocida como Rosalía, ha dejado mucho qué desear, además de ser amada por sus canciones, gracias a su belleza y carisma también ha encontrado mucho apoyo.

El nombre de esta mujer ha sido reconocido en todos los rincones del mundo, y es que, la cantante ha sabido conectar con famosas y grandes estrellas del momento, por ejemplo, con las Kardashians cuenta con una amistad increíble.

Rosalía ha demostrado ser una mujer cero conflictiva, ella a diferencia de otras celebridades, ha sabido mantener su vida privada muy alejada de los medios, sin embargo, a través de sus redes sociales siempre intenta compartirnos un poco de su día a día.   

En esta ocasión, Rosalía nos enseñó uno de sus looks más frescos para este verano, se vistió con una camiseta sin tirantes y con una falda, mientras llevaba el cabello recogido. Y es que, a pesar de vestirse estrambótica en sus videos, Rosalía suele vestirse muy cómoda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Una de las noticias más polémicas de Rosalía han sido sus rumores de romance junto al también cantante de reggateón, Rauw Alejandro, al parecer, una fotografía de una prenda íntima los delató mediante sus publicaciones en Twitter.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS