Última hora

TERRIBLE

Reconoció los abusos: la leve condena que recibió un conocido comunicador que violó a nenitas de 5 y 12 años

Es muy conocido en el ámbito local

Reconoció los abusos: la leve condena que recibió un conocido comunicador que violó a nenitas de 5 y 12 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas el Ministerio Público Fiscal de Salta hizo pública la condena que recibió un conocido locutor y comunicador social, luego de ser imputado por violar sexualmente a dos nenas menores de 5 y 12 años. El sujeto en cuestión reconoció los abusos y se hizo responsables de los hechos.

Se trata del la terrible situación que tiene como principal involucrado al comunicador social y locutor Jorge Willians Taborga Pereira, quien en las últimas horas recibió la condena firme por los delitos de abuso sexual simple (un hecho) en perjuicio de una niña de 5 años y abuso sexual simple (tres hechos) en perjuicio de una niña de 12 años, en concurso real.

Según se pudo saber, Jorge Willians Taborga Pereira, ciudadano de nacionalidad boliviana muy conocido en nuestra provincia por haberse egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNSA, se encontraba en prisión preventiva desde fines de enero y permaneció así hasta el 28 de junio pasado para asistir al juicio abreviado.

Condena

Es así que, tras ser liberado de la Alcaidía para poder presentarse al juicio abreviado en la causa en la que se lo acusaba por los abusos sexuales contra las menores, el conocido locutor confesó todo y reconoció la culpabilidad de los cuatro hechos por los que se encontraba imputado por la justicia.

De esta manera, María Edith Rodríguez, jueza interina de Garantías de quinta Nominación decidió condenar a Taborga a cumplir con tres años de prisión condicional. Sin embargo, la magistrada también ordenó la prohibición de acercarse a menos de 200 metros de los denunciantes y de los lugares que frecuenten.

También se le ordenó que lleve adelante un tratamiento psicológico, y que se le extraiga material genético por parte del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, para ser incorporado en el Banco de Datos Genéticos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS