Última hora

DETALLES

Paulo Londra se convirtió en tendencia y mantiene a la expectativa con su juicio

El cantante rompió las redes sociales en espera de su juicio con Ovy On The Drums

Paulo Londra tendencia

En el año 2019 el cantante corobés Paulo Londra firmó un contrato, engañado según él, un papel que lo une hasta el 2025 con el colombiano Ovy On The Drums, productor que trabajó con artistas como Karol G, Tini, Anuel, Nicky Minaj y Micro TDH.

Tras esto, Paulo Londra acusó haber sido estafado por la productora de Ovy, Big Ligas, quien detenta la potestad de las regalías de sus canciones y el posible uso de su voz por cuatro años más. Por eso es que, casi encarcelado, el cantante no puede sacar nuevos hits ni compartir su música porque si lo hace puede ser penalizado.

Así pues Ovy On The Drums continúa creando éxitos y cosecha reproducciones con su último single lanzado en abril (Angelito, junto a Beéle y Bad Milk), Paulo Londra pasa sus días en su Córdoba natal pero esperanzado con la idea de ganar el juicio. "Voy a volver más fuerte que nunca se lo prometo a los que están desde que saque Relax", dijo hace unos días en Twitter.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra)

En marzo de 2020, Paulo Londra inició una demanda judicial ante la productora. Ante la inactividad obligada y la posibilidad de trabajar con libertad con su música, que es su capital creativo, muchos artistas se unieron para apoyarlo en una suerte de movimiento llamado #FreePaulo.

Tendencia en redes

Ayer lunes en la noche el cantante cordobés se convirtió en tendencia una vez más en Twitter y mantuvo en vilo y a la expectativa a sus millones de fanáticos y fanáticas quienes se encuentran atentos de cada detalle de lo que suceda con la situación. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Se imaginan que Paulo Londra anuncie su vuelta con una Bizzarap Music Session", "Yo sigo esperando a ver si Paulo londra anuncia algo sobre el juicio", "Yo actualizando twitter en todo momento para ver si paulo londra gano el juicio", "Mi estado emocional volverá a la normalidad cuando Paulo Londra saque una nueva canción", "Si paulo londra gana el juicio, va a ser el mejor año para los argentinos".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS