Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Tomá nota: desde cuándo intensifican los controles vehiculares en Salta y dónde estarán ubicados

Ingresá a la nota y enterate de todo

Tomá nota: desde cuándo intensifican los controles vehiculares en Salta y dónde estarán ubicados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la web de la policía de la provincia de Salta, han informado de manera pública que van a intensificar y a la vez reforzar los controles vehiculares en diferentes puntos estratégicos de Salta. Te contamos desde cuándo regirá la implementación y dónde estarán ubicados los mismos.

Es en tal sentido que, debido al receso por las vacaciones de invierno en todo el país, desde el Ministerio de Seguridad de Salta han decidido que se lleve adelante un trabajo de preventivo de seguridad vial, con controles vehiculares y también de alcoholemia en las rutas municipales, provinciales y nacionales.

¿Desde cuándo intensifican los controles?

Con respecto a esta incógnita, los voceros de la cartera de seguridad de la provincia, indicaron que los mismos controles en los vehículos de manera más intensiva y reforzada, ya comenzaron a implementarse desde este lunes 12 de julio y los mismos van a tener vigencia hasta el próximo lunes 26 de julio.

¿Dónde se ubicarán?

Conforme a lo informado por las autoridades, los controles que contarán con la presencia de oficiales de seguridad vial, van a estar apostados en puntos estratégicos de la provincia, tanto móviles como fijos. Es así que van a poder observar sobre las rutas nacionales 34, 51 y 68, así como también en las rutas provinciales 23, 24, 36 y 33.

Además, esto se verá reforzados por otros controles que van a estar ubicados en diversos lugares de esparcimiento, lugares turísticos, entre otros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS