Última hora

Tremenda oportunidad

Subasta AFIP: celulares, cámara fotográfica, Play Station 4, y más productos "regalados" ¿cómo participar?

El evento se llevará a cabo de manera online y todos los interesados pueden formar parte.

Subasta AFIP: celulares, cámara fotográfica, Play Station 4, y más productos "regalados" ¿cómo participar?

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) lanza otra subasta online de una serie de productos electrónicos que fueron secuestrados por la Aduana de Corrientes. La disposición 24/2021 quedó publicada este lunes en el Boletín Oficial. De esta manera, el remate con modalidad virtual se hará efectivo el próximo 29 de julio a través de la plataforma del Banco Ciudad. 

En esta ocasión, el ente recaudador subastará casi 100 productos almacenados en los depósitos de la Aduana para contribuir con “el descongestionamiento de los depósitos, resguardar la renta fiscal y reducir los costos de almacenaje”. Quienes participen de la subasta, podrán visualizar las mercaderías disponibles a través de la página de subastas del Banco Ciudad y en el catálogo de venta publicado. 

En esta ocasión, la AFIP pondrá a disposición interesantes productos electrónicos. En este sentido, formarán parte de la subasta un Joystick (accesorio para PS4), valor base: $408,50; dos dispositivos de TV marca Chromecast, sin cargador y con un valor base de $987,00; una cámara de retroceso para auto sin marca, valor base: $236,71; una cámara fotográfica Cannon, modelo Power Shot SX520, sin cargador; valor base: $1.570,80; además de un celular iPhone 7; sin accesorios: valor base: $11.556,60.

Pero esos no son los únicos productos subastados por la entidad estatal. También se subastará un equipo de música portátil Mega Star Modelo HY K5BT, sin cargador; valor base: $517,65; un parlante portátil JBL 3, sin cargador; valor base: $411,25; tres rack de montaje Viptela - Vedga 1000 Router; valor base: $34.756,43; 28 autoestéreos de varias marcas; valor base: $27.833,27; seis estéreos para auto marca Napoli; valor base: $6.909,00; un autoestéreo marca Pioneer con pantalla táctil; valor base: $1.142,40; y 50 arcos para violines, sin marca; valor base: $2.990,75.


Quiénes pueden participar


De esta subasta online de AFIP pueden participar todas las personas mayores de edad en cualquier lugar del país. Para ello se debe realizar la inscripción con una antelación mínima de 48 horas  y cumplir con las condiciones previstas. Cabe destacar que los productos deberán retirarse en la Aduana donde están alojados, y los pagos pueden ser en efectivo, cheque propio, tarjeta de crédito, débito y otros medios electrónicos previstos por la entidad bancaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS