Última hora

TELÉFONO AL COE

Dueños de salones marcharon por las calles salteñas pidiendo respuestas para su sector

No encuentran una salida a la crisis que enfrentan desde la llegada de la pandemia

Salones. Fuente: (Twitter)
martes 13 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dueños de salones así como también proveedores de eventos realizaron un masivo repudio a las medidas restrictivas que les impiden trabajar en tiempos de pandemia. Para ello decidieron congregarse en Campo La Cruz. 

Tomando como consigna el lema "Que nos devuelva el trabajo”, estos emprendedores decidieron recurrir a la protesta para poner en manifiesto la complicada situación que vienen atravesando desde que comenzó la pandemia y no tuvieron opción más que cerrar sus puertas. 

De esta manera los dueños de salones, en gran número se reunieron hoy por la mañana y expresaron que a más de un año del inicio de la pandemia y con las restricciones vigentes es imposible poder seguir viviendo sin ningún tipo de ingreso económico, por lo que exigen una pronta solución.

Dura realidad

La intención de los dueños de salones al escoger este punto para manifestarse fue evitar inconvenientes para la sociedad, puesto a que consideraron que su pedido no debería de afectar a los ciudadanos. Pero si se les hace urgente exponer la situación que atraviesan.

Desde el sector días pasados detallaron que se ofreció un plan de trabajo que se acomode a las medidas sanitarias necesarias, sin embargo esto todavía no fue tenido en cuenta y el paso del tiempo se vuelve cada vez más cuesta arriba. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS