Última hora

DETALLES

Michelle Renaud responde contundente a quienes le pregunta si regresó con Danilo Carrera

La actriz dio detalles ante los rumores

Michelle Renaud dio detalles

En medio de rumores de una supuesta reconciliación con Danilo Carrera, Michelle Renaud respondió de manera contundente a quienes insisten si regresó con el actor, con el quien terminó su noviazgo a finales de enero pasado.

Fue durante la develación de la placa "La jaula de las locas" que la actriz mexicana fue cuestionada sobre este tema, y aunque en principio trató de evadir a la prensa, más adelante señaló que no daría detalles de su vida personal.

"¿Saben qué? De mi vida personal ya no voy a hablar porque la verdad es que ya me di cuenta cómo funciona esto y yo siempre he sido muy abierta , pero cuando empiezan a inventar cosas digo: Ya no", expresó Michelle Renaud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud comentó: "No, nunca me he sentido acosada. Yo estoy muy contenta. Se los puedo expresar, pero ahora sí mi vida personal será personal y la mediática será la mediática, y muchísimas gracias".

Michelle y su hijo

Hace tan solo unos días la actriz compartió una tierna foto junto a su único hijo Marcelo y añadió unas poderosas palabras sobre la maternidad: "Mi reino por esa sonrisa para siempre!! Que retador y que hermoso es ser mamá, creo que mientras nuestros hijos tengan una sonrisa en la cara y se sientan cómodos y felices de ser quienes son, entonces lo estamos haciendo bien". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS