Última hora

¡EMOTIVO!

Angelique Boyer dedicó un conmovedor mensaje tras el estreno de la telenovela "Vencer el Pasado"

La actriz mexicana cautivó a sus seguidores con unas palabras

Angelique Boyer dedicó un conmovedor mensaje tras el estreno de la telenovela "Vencer el Pasado"

El día de ayer se estrenó la telenovela dirigida por Rosy Ocampo, llamada "Vencer el pasado" y su protagonista Angelique Boyer compartió unas inéditas fotografías del melodrama en donde está acompañada por Erika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de telenovelas publicó una serie de imágenes y añadió unas emotivas palabras hacia su personaje llamada "Renata Sánchez Vidal".

"Quiero agradecerte la alegría que me haz enseñado en el set, admiro tu fortaleza, la energía siempre positiva y lo aguerrida que eres ante las injusticias, también admiro el amor propio que tienes, una bióloga molecular que quiere salvar al mundo antes que a ella misma. Fuiste un lienzo en blanco y ahora estás llena de colores, colores que sumaron cada parte creativa que trabaja en esta producción, porque no te hice sola, eres resultado de un gran equipo, de los mejores directores escritores, diseñadores, maquillaje y peinados, me haz hecho conocer gente maravillosa", escribió Angelique Boyer sobre su personaje.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Angelique Boyer reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de comentrios de buenos deseos por este nuevo proyecto de la actriz.

¿De qué trata la historia?

Vencer el pasado cuenta la historia de cuatro mujeres, distintas entre sí, intentan dejar atrás los desafortunados hechos que las convirtieron en blanco de juicios en el implacable mundo de las redes sociales. Tras comprobar, en carne propia, que lo publicado en el ciberespacio nunca se borra, deberán aprender que, si quieren vencer la carga del pasado, deben resolver el presente para enfocarse en el feliz futuro que desean alcanzar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS