Última hora

¡DETALLES!

El contundente mensaje de Fernanda Castillo tras recibir la vacuna

La actriz mexicana compartió una fotografía en redes sociales

Fernanda Castillo causó furor

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas por el público. Con sus diferentes proyectos tanto en el cine como en la televisión, ha logrado cautivar y ganarse el cariño de sus millones de fanáticos y fanáticas.

Ahora, el día de hoy la actriz de cine y televisión compartió una fotografía luego de recibir la vacuna y escribió unas palabras para motivar a sus seguidores a vacunarse.

"Vacunada. Agradecida de tener la oportunidad de cuidar mi salud , la de mi familia y la de todos los que me rodean. Si tienes la opción , si puedes decidir VACUNATE por todos los que no pueden o ya no están", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicaicón que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los seguidores de Fernanda Castillo reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de apoyo y buenos deseos hacia la actriz mexicana.

Su aniversario

Hace tan solo unos días, la actriz celebró su aniversario número 7 junto a su prometido Erik Hayser y dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus fans: "Y te encontré y me encontraste. Y todas las luces del alma se encendieron. Y nos tomamos de la mano para caminar esta vida. Y aprendimos , nos hicimos mejores juntos, construimos cada día lo que habíamos soñado. Y te miré y sonreí porque eres todo lo que necesito para ser feliz. Feliz Aniversario @erikhayser TE AMO".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS