Última hora

LOS VIVOS DE SIEMPRE

Ofrecía trabajo en Salta, pero terminó estafando a más de 800 personas

Tras las denuncias de los damnificados, la Policía lo busca

Ofrecía trabajo en Salta, pero terminó estafando a más de 800 personas
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En un nuevo capítulo de “quienes se aprovechan de la necesidad ajena”, un sujeto es intensamente buscado por la Policía luego de estafar a más de 800 personas en Salta tras prometerles trabajo.

Se trata de Juan José Elías Cervantes, quien se encargaba de reclutar personas para trabajar en una supuesta empresa que se encontraba en los predios del Camping Municipal "La Loma". Sin embargo, todo fue un engaño.

Según consignó Tu Voz Orán, la empresa arribó a la localidad de Hipólito Yrigoyen hacía dos semanas, y la intención era reclutar jóvenes para construir un total de 200 viviendas en localidades como Orán, Pichanal, Embarcación, Campichuelo, Santa Rosa y en Aguas Blancas.

La gran estafa

Uno de los requisitos de esta gran estafa, era que las personas interesadas no debían cobrar ningún tipo de plan social. Asimismo tenían que presentar CUIL, fotocopia del DNI, y abonar $1.200 para una revisión médica.

Llenos de ilusión, más de 800 salteños se acercaron para inscribirse. No obstante, Juan José Elías Cervantes los estafó y se dio a la fuga.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS