Última hora

Pandemia

Macri: el nuevo varado en el exterior

Cancelaron el vuelo de vuelta del expresidente a la Argentina

Macri: el nuevo varado en el exterior

Argentina (Redacción Voces Críticas) El expresidente Mauricio Macri se convirtió en uno de los nuevos varados en el exterior debido a la reducción de vuelos internacionales en Argentina, como medida preventiva adoptada por el Gobierno para evitar la llegada de la variante Delta.


Macri se encuentra en Zurich, viajó para desarrollar tareas referidas con su trabajo como presidente de la Fundación FIFA, y debía partir hacia Madrid vía Iberia para después volver a la provincia de Buenos Aires.


El expresidente está en Europa desde el pasado 27 de junio, donde en primer término participó de la clausura de los cursos de verano del Partido Popular de España junto con el titular de ese espacio, Pablo Casado.


Desde Europa, se expresó en contra del gobierno por su manejo de la pandemia y habló de un éxodo nunca visto en la historia argentina.


Además, el expresidente atraviesa las denuncias del gobierno de Bolivia acerca del envío de armas para apoyar a Jeanine Añez durante el golpe de Estado a Evo Morales, en noviembre de 2019.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS