Última hora

BÚSQUEDA DESESPERADA

Abel Burgos sigue sin aparecer: grupos de rescatistas intensifican las tareas de rastrillajes

Ante cualquier información se ruega comunicarse con el 911

Abel Burgos sigue sin aparecer: grupos de rescatistas intensifican las tareas de rastrillajes
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasan los días y Abel Burgos sigue sin aparecer. El hombre de 43 años falta de su domicilio, en el Paraje Cerro Negro El Tirao - Payogasta, desde el pasado 2 de julio.

En vista a que ya pasaron más de 10 días de la desaparición de este salteño, grupos de rescatistas intensificaron las tareas de rastrillajes. Las mismas dieron inicio en las localidades de Cachi y Payogasta, a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 6, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cachi, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Asimismo precisaron que desde la Dirección General de Investigaciones se conformó un equipo de profesionales, con el sobrevuelo de drones por el sector de precipicios. Además se realizan patrullajes peatonales y entrevistas con vecinos de los parajes cercanos.

Paralelamente se coordinó con personal de la Comisaria 14 de Rosario de Lerma y efectivos del Departamento Bomberos pertenecientes al Grupo Operativo de Rescate en Altura, para rastrillar la zona del Puesto Puyil ubicado en Rosario de Lerma, lugar que suele frecuentar Abel Burgos en época invernal, según se informó.

Llamado a la solidaridad

Si lo viste o sabés de algo que pueda ayudar para dar con el paradero de este hombre, comunicate con el Sistema de Emergencias 911, o con la dependencia policial más cercana.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS