Última hora

¡WOW!

María Pedraza se atrevió a dar los buenos días con esta franelilla traslúcida

La actriz, colaboradora en la serie española de Netflix, 'Toy Boy', nos dejó alucinando a todos con esta reciente foto mañanera

María Pedraza se atrevió a dar los buenos días con esta franelilla traslúcida
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de julio de 2021

María Pedraza, actriz española que saltó a la fama por su papel en la serie original de Netflix “Élite”, es una ferviente usuaria de las redes sociales, donde solo en Instagram cuenta con millones de seguidores.

Ahora, la joven española publicó en su cuenta una sugerente fotografía donde se la ve en el exterior en una pose muy encantadora. Con una franelilla traslúcida beige y un mini short marrón, María se encuentra muy relajada recostada en la pared en lo que parece al balcón de una terraza.

Lo que más llamó la atención de los internautas, fue que María Pedraza no llevaba nada puesto debajo de la franelilla, y dejaba ver claramente las partes de su pecho. Con este cómodo atuendo, la española se atrevió a dar los buenos días a sus fieles seguidores, quienes de seguro no paran de verla en esa posada postal.

María Pedraza y su tentadora manera de dar los buenos días 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Recordemos, que la actriz española mantuvo un romance con el también actor Jaime Lorente y a principios de este año llegó la confirmación de que ambos estaban ya separados y se dejaron de seguir en Instagram. Incluso María quitó todas las fotos de su cuenta donde se los veía en una relación.

Ahora crecen los rumores de noviazgo con Alex González, otro de los actores que se encuentran en plena grabación de la segunda temporada de “Toy Boy” y no paran de compartir imágenes sobre una posible relación. Por el momento ninguno de los dos lo confirmó, pero los comentarios y menciones en sus cuentas de Instagram son más elocuentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS