Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía dejó a la vista el tamaño real de su cintura tras posar con esta diminuta prenda

La catalana no dejó nada a la imaginación y nos sorprendió a todos con su cuerpazo

Rosalía dejó a la vista el tamaño real de su cintura tras posar con esta diminuta prenda
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de julio de 2021

La cantante española Rosalía siempre se ha caracterizado por aparecer lo más natural posible a través de sus redes sociales y por ello se retrató en medio de la calle, con un sugerente conjunto, mostrando su diminuta cintura.

Y es que la hermosa joven de 27 años, quien recientemente estrenó un sencillo con la cantante estadounidense Bille Eilish, capturó toda la atención de sus fans y recibió en la instantánea más de un millón de “me gusta”.

Con millones de seguidores en Instagram, usualmente Rosalía recibe cientos de “me gusta” y varios comentarios positivos respecto a su forma de retratarse en la red social, siempre mostrando mucha naturalidad y autenticidad.

Así lo demostró, en esta postal que decidió compartir con sus usuarios, al fotografiarse en plena vía pública, con un conjunto deportivo blanco, sobre sus hombres llevaba puesto un hermoso abrigo blanco. Lo que admiraron los internautas, fue el tamaño real de su pequeña cintura así como de su plano abdomen.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rosalia (@rosaliaofcc)

Este look lo combinó, con un alto moño que definía fácilmente sus finas facciones, unos largos aretes en forma de torre. Aunque este esta ocasión Rosalía no agregó ningún texto para acompañar la instantánea, lo cierto es que además de hermosa luce completamente natural.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS