Última hora

¡DETALLES!

Continúa la celebración: Así es como Ester Expósito sorprendió a este ser querido

A Ester Expósito últimamente se le ha visto de fiesta en fiesta celebrando el cumpleaños de esta persona en especial

Continúa la celebración: Así es como Ester Expósito sorprendió a este ser querido
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 14 de julio de 2021

Ester Expósito se ha convertido en una de las españolas más influyentes del momento, el nombre de esta jovencita ha traspasado fronteras, no sólo a nivel nacional, también a nivel internacional y es que, no sólo con su talento nos ha sorprendido, su belleza también es un plus de su fama.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

La veinteañera causó sensación en su más reciente postal de Instagram Stories, donde publicó un video de aparentemente, la tercera publicación a su amigo, Sergio Momo, como recordamos, ella y Sergio se han convertido en compañeros irremplazables.    

La reconocida actriz en Élite, Ester Expósito, se ha dado a conocer por ser una mujer de inmenso corazón y sentimientos verdaderos, y es que, esta chica día a día nos demuestra que vive a plenitud en cada una de sus etapas.

Ester Expósito celebrando el cumpleaños de su amigo

Gracias a su inmenso número de seguidores, dichos videos se han logrado hacer virales en toda Internet, recordemos que cada una de las cosas que Ester publica, no tarda en hacerse viral en poco tiempo.

Hace unos días atrás, a Ester Expósito la estaban vinculando amorosamente con el cantante de reggaetón, Rauw Alejandro, sin embargo, todos estos rumores se han ido calmando, luego de que al cantante lo relacionaran con la también española Rosalía ¿Cuál será su verdadero amor?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS