Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche enseñó de más tras modelar con esta mini falda reveladora

La animadora española destacó con su belleza en su más reciente publicación

Cristina Pedroche enseñó de más tras modelar con esta mini falda reveladora
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 14 de julio de 2021

Cristina Pedroche en sus redes sociales ha demostrado ser una mujer muy activa, la presentadora  ha demostrado que no hay nada que pueda detenerla, pues, cuando se propone a hacer algo, al final consigue lograrlo.

La esposa de David Muñoz, gracias a su constante actividad en redes sociales, se ha convertido en toda una influencer, pues, tiene presencia en las plataformas más sonadas y famosas del momento.

Cristina Pedroche en esta oportunidad, se fotografió de manera bastante sensual para Instagram, su outfit fue una de las cosas que más llamó la atención, pues, su falda le resaltó la elongación de sus tonificadas piernas.

Cristina Pedroche y su outfit más depravado 

Con la descripción de su publicación, Cristina Pedroche hizo interactuar a sus seguidores, tras dejarles un acertijo bastante divertido: “Soy verde, amarilla o roja. Aunque es famosa mi tarta, puedes comerme sin estar cocinada. ¿Quién soy?”

En redes sociales, Cristina Pedroche suele ser muy carismática, y hasta ella misma lo reconoce, y es que, tanto en su Instagram, como en su cuenta personal de TikTok a más de uno nos ha sacado una sonrisa con sus ocurrencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS