Última hora

¡WOW!

María Pedraza elevó la temperatura en Instagram tras desfilar con este mini vestidito rojo

La actriz española se grabó como toda una diva luciendo exquisita con este vestidito rojo de infarto

María Pedraza elevó la temperatura en Instagram tras desfilar con este mini vestidito rojo
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 14 de julio de 2021

María Pedraza, además de actriz, se ha convertido en toda una influencer gracias a sus redes sociales, esta jovencita ha logrado obtener todo un ejército de seguidores a través de su cuenta personal en Instagram, donde a diario nos actualiza con sus publicaciones.

La actriz española, nos ha sabido enamorar a todos con su belleza, y es que, además de ser espectacular actuando, esta jovencita también ha sabido destacar con su silueta y rostro perfecto y en esta ocasión lo dejó en claro.

En esta oportunidad, María Pedraza demostró una vez más toda su belleza, al vestirse como toda una diva, llevando un mini vestidito rojo de tirantes delgados, labios rojos y el cabello recogido en una coleta.

María Pedraza y su outfit más sexy 

La madrileña se vio espectacular con su outfit y makeup, y además, se notaba que lo estaba disfrutando al máximo y en todo su esplendor, a pesar de que dicho video apenas duró unos minutos, logró hacerse viral en redes sociales.

Dicho video fue republicado en una de sus tantas páginas de seguidores, quienes no tardan en hacer virales las publicaciones que la bella actriz María Pedraza postea, y sin embargo, logró recibir muchos ‘Me gusta’.   

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS