Última hora

TERRIBLE

|FOTOS| Espectacular siniestro: camión derrapó, volcó y quedó atrapado en medio de la nieve

Ocurrió en el interior salteño

|FOTOS| Espectacular siniestro: camión derrapó, volcó y quedó atrapado en medio de la nieve

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un espectacular siniestro vial tuvo lugar en el interior salteño en la jornada de este martes 13 de julio: camión derrapó, volcó y quedó atrapado en medio de la nieve. Tras el incidente, el vehículo cayó aproximadamente unos 15 metros por una depresión ubicada en uno de los laterales de la ruta.

Se trata del incidente que tuvo lugar este martes en la zona de la Puna salteña, más precisamente sobre la Ruta Provincial Nº 129 en la localidad de Santa Rosa de los Pastos Grandes del departamento Los Andes. Allí un camión derrapó, volcó y quedó atrapado en medio de la nieve.

Según se pudo saber, el camión que corresponde a la empresa de logística GVH, derrapó por la acumulación de nieve y la falta de visibilidad en la mencionada ruta provincia, a la altura de la Bajada del Gallo, a unos 60 km de San Antonio de los Cobres.

Un milagro

Como consecuencia del siniestro, el rodado Iveco modelo 2021 cayó aproximadamente unos 15 metros por una depresión ubicada en uno de los laterales de la ruta. Pero de manera totalmente milagrosa, el conductor del mismo solamente sufrió unos golpes leves sobre su humanidad.

Por fortuna, el camionero llegó a comunicarse para solicitar auxilio. Minutos más tarde fue trasladado por una ambulancia hacia un centro de atención sanitaria, lugar en donde confirmaron que el sujeto solamente presentaba heridas de levedad, a pesar de haber protagonizado un terrible siniestro.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS