Última hora

Calendario de pagos

Bono excepcional de ANSES: sigue el pago de los $7.000 por única vez ¿a quiénes se les acredita hoy?

Se trata de un pago único establecido para ciertos beneficiarios.

Bono excepcional de ANSES: sigue el pago de los $7.000 por única vez ¿a quiénes se les acredita hoy?
miércoles 14 de julio de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con los pagos correspondientes al mes de julio. En este sentido, la entidad continúa con el pago de un plus de dinero para ciertos beneficiarios que, además de los haberes mensuales, reciben este monto extra en sus cuentas. 

Sucede que el organismo previsional paga un adicional de $7.000 para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que presentaron la declaración jurada. Se trata del pago acumulado del 20% retenido mes a mes por la entidad. Si bien ese pago no es para todos los beneficiarios, el haber mensual sí lo es y hoy se acredita a los DNI terminados en 3 (tres). 

Además de este pago de ANSES, también cobrarán las beneficiarias de la Asignación Universal por Embarazo (AUE). En este caso, también recibirán sus haberes las beneficiarias con DNI terminados en 3 (tres). Misma terminación de DNI se usa para pagar hoy las jubilaciones y pensiones del haber mínimo. 

En este último caso, se confirmó que la entidad estatal pagará un bono de $5.000 para los jubilados y pensionados que perciban el haber mínimo. Si bien se especulaba con que el pago de este bono ocurriría este mes, eso no sucederá dado que la acreditación se llevará a cabo recién el próximo mes de agosto. La medida alcanzará a un total de 6.000 millones de beneficiarios. 


Resto de los pagos


Finalmente, ANSES completa los pagos de este miércoles con las acreditaciones de las Becas Progresar para beneficiarios con DNI terminados en 4 (cuatro) y 5 (cinco). Asimismo, es necesario remarcar que también se acreditan las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción) y las Asignaciones familiares de PNC a todas las terminaciones de DNI.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS