Última hora

DURÍSIMO

"¡No entienden!": el duro descargo del Ministro de Salud por el aumento de contagios en Salta

El Dr. Juan José Esteban no se guardó nada

"¡No entienden!": el duro descargo del Ministro de Salud por el aumento de contagios en Salta
miércoles 14 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es sabido por todos, la situación epidemiológica en nuestra provincia no es de las mejores ni mucho esto, y es que durante los últimos días hubo un leve descenso de contagios, sin embargo en la jornada de ayer los mismos volvieron a repuntar superando los 700 casos. El Ministro de Salud Pública habló al respecto.

Es así que en horas de la mañana de este miércoles 14 de julio, el Ministro de Salud Dr. Juan José Esteban en diálogo con medios de comunicación de Salta manifestó públicamente su preocupación y también su enojo por el marcado aumento de contagios de coronavirus en las últimas 24 horas.

"¡No entienden!"

Con respecto a esto, el Ministro de Salud de Salta arremetió contra las personas incautas y que evidentemente no se cuidan como deberían en medio de la pandemia. Es así que el médico profesional disparó que "desde hace dos meses que nos encontramos en el pico de la segunda ola y aun así la gente no entiende".

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso y que demuestra el momento de ira que atraviesa el titular de la cartera de Salud, este también lamentó que luego de todo lo atravesado desde el año pasado, hasta el día de hoy, "el salteño todavía no aprendió a vivir con el virus".

Además repudió enérgicamente las aglomeraciones que se produjeron en todo el casco céntrico de la ciudad de Salta durante este fin de semana, las cuales se originaron luego de concretarse la consagración de Argentina como campeona de la Copa América venciendo a Brasil en el estadio Maracaná.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS