Última hora

¡WOW!

La sorprendente presentación de Danna Paola en los MTV MIAW 2021

La cantante y actriz mexicana causó furor en la noche de ayer

Danna Paola cautivó a sus fans

Ayer martes en la noche se llevaron a cabo los premios MTV MIAW 2021 en donde participaron múltiples artistas y estrellas de la industria de la música, entre ellas Danna Paola quien con su presentación e interpretación de su más reciente canción "MÍA" causó furor y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz mexicana publicó una serie de fotografías de su show en donde se mostró con un increíble atuendo junto a sus bailarinas y causando suspiros entre sus millones de fanáticos y fanáticas.

"AY AY AY MAMMA #MIA CALLA TÚ! Yassss!!!! thank you @mtvmiaw #mtvmiaw2021", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo cientos de mensajes y en tan solo unas hora ya cuenta con 1 millón de "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los seguidores de Danna Paola no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la cantante. Entre algunos de los comentarios que se pueden mencionar están: "Hermana la rompiste", "Reina", "Con todo el flow", "Eres la mejor en este Danita"Cabe destacar que a pesar que la cantante lideraba las nominaciones junto a Karol G, ninguna de las dos ganaron una categoría en los premios.

Danna y su nueva canción

Recientemente la cantante mexicana estuvo en entrevista en el programa matutino "Hoy" y habló sobre lo que significa para ella este nuevo tema musical: "Mía es una canción que marca una etapa nueva en mi carrera, vengo regresando de España hace poquitito, y hoy es un día muy especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo artístico de no poder componer, después de lanzar mi último "Nocaut" y me emociona mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS