Última hora

RESCATE

|EMOTIVO VIDEO| Bomberos del norte salteño devuelven a un oso melero a su hábitat

El animal silvestre deambulaba errante

|EMOTIVO VIDEO| Bomberos del norte salteño devuelven a un oso melero a su hábitat
miércoles 14 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde la web oficial de la policía de la provincia comenzaron a difundir un emotivo video. En el mismo se puede observar como Bomberos del norte salteño devuelven a un oso melero a su hábitat natural.

Se trata del hecho que tuvo lugar este martes 13 de julio en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, en horas de la madrugada. Allí el personal de la división de bomberos de la policía de Salta recibieron un alerta por parte de varios vecinos que aseguraban haber divisado un oso melero deambulando perdido.

Según se pudo saber, el oso melero se encontraba transitando errante por las inmediaciones de la Ruta Nacional nº34 y Avenida Palacios, justo en uno de los accesos a la ciudad de Orán. 

Los uniformados que se encontraban realizando patrullajes de rutina en cercanías a esa zona, encontraron al animal silvestre justo en la rotonda de ingreso a la ciudad de Orán.

De inmediato, se procedió al rescate del animal de tamaño pequeño, se constató que se encontraba en buenas condiciones de salud y finalmente se lo liberó en su hábitat natural.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS