Última hora

PREOCUPANTE PANORAMA

Violencia de género: intentó ahorcar a su pareja y terminó detenido por la Policía

La familia del agresor hizo la denuncia al 911

Violencia de género. Fuente: (Twitter)
miércoles 14 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo caso de violencia de género generó indignación en la sociedad salteña, luego de que un hombre fuera detenido en su domicilio al agredir a su pareja. De acuerdo con el detalle, intentó ahorcarla sin importante que su propia familia estaba presente. 

El indignante caso de agresión se registró en barrio Las Colinas cuando personal policial se presentó a un domicilio y se encontró con la peor escena: un hombre presionaba el cuello de su pareja en el dormitorio de su vivienda. Inmediatamente se procedió a su detención.

De acuerdo con lo que consta en el expediente, el caso se registró el 4 de julio en horas de la tarde, cuando el hombre discutió con su novia y le propinó un golpe de puño en la cara. Esto fue advertido por la familia del sujeto que decidieron llamar al 911 para dar informe de la agresión

Brutal agresión

El caso de violencia de género se tornó mucho más violento cuando la madre del acusado intentó frenar a su hijo, pero este agarró un cuchillo e intentó apuñalarla. La víctima se interpuso y terminó siendo amenazada con la misma arma, por lo que intervino un cuñado del hombre.

Tras la intervención de este hombre logró desarmarlo, pero no impedir que se llevara a la joven hasta el dormitorio en donde la mantenía pese a sus pedidos de querer irse del lugar. Fue aquí cuando intervino la policía en el lugar procediendo a la detención de sujeto que permanece detenido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS