Última hora

TERRIBLE

Tremenda embestida entre un colectivo y un camión en Salta: llegó toda una dotación de ambulancias

Se generó un terrible caos en el tránsito

Tremenda embestida entre un colectivo y un camión en Salta: llegó toda una dotación de ambulancias

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este miércoles 14 de julio es un día por demás accidentado, y es que en horas del mediodía se produjo un terrible coque entre un colectivo de SAETA y una ambulancia en Salta. Tal fue el impacto que toda una dotación de ambulancias debió acudir al lugar.

Se trata del terrible siniestro vial entre el colectivo de SAETA perteneciente al corredor 4 "A" y un camión utilitario correspondiente a la empresa de transporte La Sevillanita. El mismo tuvo lugar en horas del mediodía, en la intersección de la Avenida General Paz y La Rioja.

Ambulancias por doquier

Como consecuencia de la fuerte embestida entre el colectivo y el camión, fueron un total de cuatro las ambulancias que tuvieron que llegar hasta el lugar. Se pudo saber que acudieron tanto a pasajeros, como a los choferes de los vehículos.

Según se pudo saber, a penas minutos más tarde del siniestro, el personal del SAMEC pudo atender a varias de las víctimas del impacto. Pero por fortuna, no debieron reportar heridos de gravedad, solo un par de golpeados, principalmente los choferes de los rodados de gran porte.

En tanto, los vecinos de la zona comentaron que es más común de lo que se cree este tipo de incidentes, ya que la falta de señalización más la imprudencia al volante de algunos, provocan estos siniestros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS