Última hora

¡WOW!

Andrea Legarreta reveló su portada para una revista y mandó una reflexión por sus 50 años de edad

La presentadora y actriz de televisión cautivó a sus seguidores

Andrea Legarreta cautivó a sus fans

Hace tan solo unos días Andrea Legarreta celebró sus 50 años de edad y lo festejó junto a su esposo Erik Rubín, sus dos hijas, familiares y sus compañeros del programa matutino "Hoy". Ahora, la presentadora compartió su nuevo proyecto para la revista "Vanidades" y añadió una poderosa reflexión.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz mexicana publicó la portada de dicha revista y con ello agradeció a sus seguidores por su apoyo y además, al equipo de la revista por esta oportunidad. Con ello logró cautivar sus fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Les enseño con mucha alegría y orgullo el gran regalo que me hizo la revista @vanidadesmx en conjunto con el adorado equipo de @prensadanna que siempre me apoyan y han sido cómplices para realizar mis sueños! Y gracias a todos los que formaron parte de esta portada sin duda el mejor equipo!! Gracias a gente como ustedes las mujeres de 50 años como yo sabemos que la edad es solo un número y que se vale soñar y hasta jugar a ser modelo de revista!! Y muchas bendiciones a todos los que me han escrito con tanto cariño, lo valoro y aprecio tanto mis amores!! Gracias por sus buenos deseos y hacerme sentir que mi paso por esta vida, con todos sus matices y colores vale la pena!", escribió Andrea Legarreta en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

De inmediato los seguidores de Andrea Legarreta reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la conductora de televisión. Entre algunos de los mensajes que se pueden destacar están: "Hermosa", "Estas guapísima nos motivas a cuidarnos para vernos así y si la edad es solo un número", "Wow divina, así de joven quiero verme a mis 50'S".

Andrea junto a Maribel Guardia y Tania Rincón

Hace varios días Maribel Guardia y Tania Rincón asistieron como invitadas especiales al programa "Hoy" y la conductora de televisión compartió una fotografía y añadió unas emotivas palabras: "Que delicia compartir con este par de hermosuras!! Aparte de bellas ADORABLES!!". Tras esto Tania Rincón escribió: "Una gozada estar contigo!". Y Maribel Guardia expresó: "Gracias por las risas y por el cariño , me la pasé genial".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS