Última hora

DE TERROR

"La manoseó y la quiso besar": el desesperado pedido de justicia de una madre salteña

La mujer habló con Voces Críticas y asegura que su hija fue víctima de abuso sexual

"La manoseó y la quiso besar": el desesperado pedido de justicia de una madre salteña
María José realizó las denuncias contra el sujeto y espera justicia
María José realizó las denuncias contra el sujeto y espera justicia

SALTA (Redacción Voces Críticas) María José es una madre salteña que se encuentra atravesando un momento desesperante y por demás delicado, pues asegura que un vecino del edificio en donde vive abusó de su pequeña hijita. "La manoseo y la quiso besar", aseguró la mujer en diálogo con Voces Críticas.

Según lo manifestado por la mamá visiblemente consternada y desbordada por la situación, todos los abusos comenzaron el año pasado, cuando la madre pudo ver como su vecino no despegaba su mirada hacia su hijita de dos años, por lo que procedió a aplicar una primera denuncia contra él, temiendo que algo más grave pudiera llegar a pasar.

Con respecto a esto a esta aberrante situación, María José se lamentó: "Ya tenía una denuncia anterior, por mirarla con ganas de hacerle cualquier cosa a mi nena, pero la policía no tomó cartas sobre el asunto. Es como que la denuncia quedó archivada y la dejaron pasar, no me dieron bolilla. Fui a la Fiscalía de Limache y me dijeron que pida turno por internet y todo quedó en nada".

"La manoseo y la quiso besar"

Pasaron varios meses desde esa primera frustración que quedó en la nada, hasta que este fin de semana la pequeña hija de María José se animó a contarle que este sujeto la habría manoseado y querido besar, es así que ella relató: "Ahora mi nena se anima a comentarme que habría sido abusada sexualmente por esta misma persona de la que estoy hablando".

Según manifestó la mujer, las iniciales del vecino que habría querido cometer estos actos son M.G. de unos 75 años de edad y este habría intentado sus fechorías en el palier del edificio en donde viven actualmente.

Fin de semana de terror

"No corresponde que la justicia no quiera tomar cartas sobre el asunto, cuando se trata de algo que es realmente grave. No sé que esperan, ¿qué nos haga algo?", manifestó la mujer visiblemente indignada por lo que atraviesa. Además comentó que durante este fin de semana, llamó de manera incansable al 911 para que la policía acudieran a su hogar, luego de la confesión desgarradora de su hija.

Tras esto la madre radicó una nueva denuncia, el sujeto fue llevado hasta la comisaría, pero a las horas salió caminando como si nada. Vale aclarar que al tener 75 años no se lo puede obligar a cumplir con prisión preventiva en la alcaidía, por lo que regresó a su casa, mientras la madre de la nena clama por justicia.

Mirá la entrevista completa

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS