Última hora

¡DETALLES!

"Loki" tendrá segunda temporada en Disney Plus

La exitosa serie de la plataforma confirmó una segunda parte

Loki serie

La serie "Loki" tendrá segunda temporada. Marvel confirmó que las aventuras del Dios de las Travesuras en la AVT y la Sagrada Línea del Tiempo continuarán en una segunda temporada por Disney+.Este miércoles se estrenó el último capítulo de la serie de Loki en Disney+, sin embargo, este no será el fin de la producción debido que desde la compañía han anunciado que la serie tendrá una segunda temporada.

El anuncio de Marvel sobre la continuación de "Loki" sucedió en la escena post-créditos del capítulo final de la temporada 1 para la confirmación en la forma de un sello, tal cual se ve en la imagen de portada.

De esta manera, "Loki" se convierte en la primera serie de Marvel que se renueva oficialmente para una segunda temporada, a diferencia de 'WandaVision' y 'Falcon y el Soldado del Invierno'. Sin embargo, por los momentos no se compartieron detalles de cuándo se verán los nuevos capítulos de esta segunda temporada.

Más detalles

Cabe destacar, que la serie de Loki estuvo compuesta por 6 episodios, comenzando el pasado 9 de junio y estrenando sus episodios de forma semanal, cada miércoles a través de la plataforma de Disney.

Junto con el estreno del último capítulo, a través de la cuenta de Twitter de la serie fue publicado un mensaje de Tom Hiddleston, donde agradeció por el apoyo y además señaló que el final dará "Muchas respuestas a tus preguntas y probablemente muchas más preguntas".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS