Última hora

¡WOW!

Juanpa Zurita causó furor con su portada para prestigiosa una revista

El youtuber mexicano sorprendió a sus fans

Juanpa Zurita cautivó a sus fans

Juanpa Zurita es uno de los youtubers y creadores de contenido más reconocidos en Latinoamérica y con su diverso contenido ha logrado cautivar a sus millones de seguidores. Ahora, el influencer compartió una serie de fotografías que forman parte de uan sesión fotográfica para la revista "Bazaar".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el youtuber mexicano publicó varias fotos en donde se mostró con impresionantes atuendo y maquillajes que sorprendieron a sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de buenos deseos por este nuevo proyecto.

"Honrado por ser la portada @bazaarveitnam junto a @priveporter. Gracias por ser parte de mi viaje y cubrir mi historia. Han sido 7 años locos creando contenido, produciendo, actuando, y modelando. Pero lo más importante es seguir mi corazón y tratar de traerles el mejor entretenimiento que pueda", escribió Juanpa Zurita en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Juanpa Zurita reaccionaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia al youtuber por este nuevo proyecto en su trayectoria.

Juanpa y un nuevo logro

Hace tan solo unos días el influencer y youtuber celebró su logró por cumplir 8 años en las redes sociales y agradeció a sus fans por el apoyo con unas emotivas palabras: "Feliz día de las Zuricatas! Hoy se cumplen 8 años desde que postee ese primer video con puca en vine. Desde entonces he tenido la bendición de irlos conociendo en el camino y de hacerlos parte de mi vida. Ustedes me dieron la seguridad y confianza en no tener miedo a ser yo mismo. Mientras la sociedad se burlaba de mi rareza ustedes la aplaudieron (...) Hoy celebramos las hermosas relaciones y amistades que se han creado desde ese día. Feliz día familia. Siempre agradecido. Los amo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS