Última hora

SOLIDARIDAD

La tragedia envuelve a una familia salteña y piden ayuda

La difusión también ayuda

La tragedia envuelve a una familia salteña y piden ayuda
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 14 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una familia salteña está sumida en una terrible tragedia. Lo perdieron todo en un incendio que se desató en su vivienda, y quedaron en la nada. En pocas horas, vieron cómo su trabajo duro quedó reducido a cenizas, y ahora necesitan la ayuda de la comunidad para poder arrancar de cero. 

Son siete integrantes en la familia, y ayer, en el barrio Los Lapachos (Manzana 471 C - Casa 17), se desató un feroz incendio que arrasó con todo. Se quedaron sin casa, y sin negocio (ubicado el frente del playón deportivo), porque las pérdidas fueron totales. Solo cuentan con lo qye tenían puesto en ese momento. 

Frente a esta triste y dura situación es que los vecinos decidieron organizar una campaña solidaria para tender una mano a estos vecinos que ahora lo necesitan. Cualquier ayuda es importante para subsanar de alguna manera esta gran pérdida que han sufrido por el terrible incendio.

Por un lado, la campaña organizada por los vecinos para esta familia que lo perdió todo, consta de dinero en efectivo con el que podrán empezar a levantarse. Además, con lo que logren recaudar, también comprará ropa, colchas, mercadería, colchones y todo lo esencial para estos momentos. 

Entre todos es mejor

Por otro lado, aquellas personas que no estén en condiciones de donar dinero, pero que tengan otros elementos que puedan servir, también serán bienvenidos. Son siete integrantes, y en caso de poder donar ropa, las edades de los hijos del matrimonio son: 17, 15, 14, 11 y 8 años. Asimismo, el número para las donaciones es 154043737 (Marcelo Flores y Noelia Sotelo). 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS