Última hora

CIERRE DE FRENTES

Camino a las PASO: “Juntos por el Cambio +” ya es un hecho

El PRO Salta, Ahora Patria y la Unión Cívica Radical presentaron el frente para competir en las PASO

Camino a las PASO: “Juntos por el Cambio +” ya es un hecho
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 14 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una semana clave con la cabeza en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a realizarse el próximo 12 de septiembre, los partidos PRO Salta, Ahora Patria y la Unión Cívica Radical presentaron el frente “Juntos por el Cambio +”.

El frente se conformó precisamente en esta jornada, ante la Secretaría Electoral del Juzgado Federal de Salta. El mismo está integrado por PRO Salta, Ahora Patria y la Unión Cívica Radical, y cuenta con la adhesión de la Coalición Cívica de Salta, el Partido de los Jubilados, Una Nueva Oportunidad (UNO), el Partido Liberal de Salta, la Unión del Centro Democrático y dirigentes libertarios, entre otras agrupaciones políticas.

"Vitales para los argentinos"

"Conformamos el frente Juntos por el Cambio + en un momento clave de nuestra historia", aseguró el actual interventor del PRO, Gustavo André. Asimismo resaltó que “esto muestra, una vez más, la solidez de nuestro espacio basado en valores y propuestas positivas”.

“Estas elecciones nacionales son vitales para los argentinos”, aseveró el dirigente en tanto enfatizó que “desde nuestra coherencia y transparencia para trabajar, vamos a recuperar las instituciones de la república y terminar con el populismo en un momento clave de la historia de nuestro país”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS