Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche enamoró a todos sus seguidores tras modelar en vestido

La presentadora española, sin duda alguna, enamoró con este vestido casual bastante floreado

Cristina Pedroche enamoró a todos sus seguidores tras modelar en vestido
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 14 de julio de 2021

Qué nos encante el estilo de Cristina Pedroche por lo desenfadado, ecléctico y colorido, seguro que lo compartes. Siempre es edificante ver cómo alguien disfruta de la moda con alegría y si, además, lo hace disfrutando de su cuerpo sin complejos tiene un puesto reservado en nuestros corazones.

La presentadora de Zapeando es capaz de pasar de un look de entrenamiento a otro de vestidazo en un mismo día y la verdad es que nos sentimos representadas 100%. Ya que todo lo que luce, realmente le queda muy bien.

En esta ocasión, Cristina Pedroche estaba espectacular con un diseño con estampado florar en tonos rosas y negros que tenía la falda de vuelo con volantes. Recostada en la pared, con una sonrisa y mirada que enamora, y con su larga cabellera a un lado del rostro que dejaba ver su fino rostro.

Cristina Pedroche y su más floreado vestido 

Sin embargo, lo mejor del vestido se encontraba en su escote barco, un modelo que sienta muy bien a cualquier tipo de pecho y que es perfecto para aquellas mujeres que tienen la silueta en forma de triángulo ya que consigue el efecto visual de hombros más grandes.

Además, Cristina Pedroche lo usó con un cinturón ancho con el que marcó la figura estrechando la cintura. Una coleta de lado y un maquillaje casi al natural completaban este primer look post cuarentena que ya veremos copiarle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS