Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 15 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 15 de julio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 15 de julio.

Aries

Momento para comenzar a cosechar los frutos del pasado. En lo profesional va a verse en buen momento. No se resista al amor, solamente tiene que dejarse llevar.

Tauro

Puede llegar a obtener nuevos y buenos ingresos económicos si se mueve fuera de la ciudad. En el trabajo las cosas van a andar mejor de lo esperado. En el amor pasa por buen momento, da y recibe mucho.

Géminis

Escoja amistades que se adapten a sus inquietudes. No confíe en la llegada de ingresos extras. Posponga sus ideas laborales para otro momento.

Cáncer

Los seres queridos le regalarán momentos de emotividad. Una mejora económica hace que se tranquilice. Entra en un período de mucha actividad laboral.

Leo

No dé falsas esperanzas a alguien que piensa en usted. Realizará unas estupendas gestiones económicas. Su arrogancia no le traerá más que problemas laborales.

Virgo

Un malentendido con su pareja tendrá fácil solución. Es un mal momento para llevar a cabo nuevos negocios. Demasiadas responsabilidades laborales.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 15 de julio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Situación tensa con la familia, tenga paciencia. Preste atención a sus asuntos financieros. Aumenta su poder de concentración, aprovéchelo en el trabajo.

Escorpio

Mantenga una actitud positiva y de diálogo frente a su pareja. Superará sin problemas los gastos extras que se avecinan. En esta jornada lo laboral cobra protagonismo.

Sagitario

Demasiado enamoradizo, contrólese. Si sigue ahorrando conseguirá hacer ese viaje soñado. Sus jefes se darán cuenta de sus buenas cualidades.

Capricornio

Sea natural, quien le interesa se acerca a sus cariños. Administrará con acierto sus inversiones. Está ilusionado por emprender un nuevo proyecto laboral.

Acuario

Las cuestiones del corazón se van resolviendo, sea receptivo. En lo económico, la suerte estará de su parte. Mida bien sus palabras en entrevistas de trabajo.

Piscis

No deje que el aburrimiento se instale en sus relaciones. Se retrasan algunos cobros pendientes. Su afán por superarse cada día hará que su trabajo mejore.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS