Última hora

DE TERROR

Madrugada sangrienta en Salta: remisero fue apuñalado por un pasajero y terminó impactando contra un poste

Se vivieron momentos de mucha tensión

Madrugada sangrienta en Salta: remisero fue apuñalado por un pasajero y terminó impactando contra un poste

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de extrema violencia, desesperación y nerviosismo se vivieron esta madrugada, cuando un remisero de manera totalmente inesperada fue apuñalado por un pasajero y terminó chocando de lleno contra un poste del alumbrado público.

Se trata del terrible hecho que ocurrió en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 4:20 horas en el barrio La Lonja de nuestra ciudad capital. Allí un remisero fue apuñalado por un pasajero que intentó robarle toda la recaudación monetaria que había conseguido adquirir durante su jornada laboral.

Según se pudo saber, en el momento en el que el remisero recibió el cuchillazo por parte del pasajero, este perdió totalmente el control de su vehículo, lo que lo llevó a impactar de lleno contra un poste del alumbrado eléctrico.

 

Fue el Sistema de Emergencias 911 el que recibió un alerta roja que indicaba que había un hombre herido en las inmediaciones del Centro Integrador Comunitario del barrio La Lonja, ubicado al oeste de la capital.

Trascendió que el remisero sería un hombre de 32 años, quien recibió una herida punzante en la zona del abdomen. El mismo fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Bernardo, mientras que la policía continúa en la búsqueda del delincuente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS