Última hora

POR LA GLORIA

Más que motivado Salta Basket buscará un nuevo triunfo ¿Cuándo juega?

Los Infernales buscarán seguir por el buen camino

Salta Basket. Fuente: (Twitter)
jueves 15 de julio de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de una importante victoria llega para Salta Basket una nueva prueba de fuego esta vez frente a Villa San Martín de Resistencia, Chaco en lo que es el torneo de la Liga Argentina, en el marco de las semifinales de la Conferencia Norte.

No se trata de un partido más en el camino de Los Infernales, puesto a que es la primera vez que les toca clasificar a esta instancia por lo que buscaran seguir avanzando con pasos cada vez más firmes. Esta vez, el partido está programado para las 16 horas, primer turno, en el estadio Ángel Sandrín de Instituto de Córdoba.

No es un dato menor que es la primera vez que el elenco que dirige tácticamente José Luis Pisani accede a esa instancia, ya que en torneos anteriores llegaba solo a play-offs. Y lo hizo luego de una durísima serie ante Echagüe de Paraná, conjunto al que venció recién en el tercer juego.

Historial

Cabe tener presente que en la temporada regular 2021 Salta Basket y el equipo de los chaqueños se enfrentaron en dos oportunidades con un triunfo para cada uno. El 11 de marzo, en el Estadio Delmi, Salta Basket ganó 88-79; mientras que el 29 de abril, en la burbuja disputada en Resistencia, estadio de la villa, el local igualó el historial superando a los salteños 91-76.

Desde hoy se vuelve comienzan a engrosar con porcentajes esta vez desde una serie de semifinales que continuará mañana en el estadio de La Gloria y empezará a definir el historial entre ambos, al menos en esta temporada donde todo parece ser prometedor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS